Urgente El PP pide al juez que cite a Joan Ribó como imputado por la piscina ilegal de Alboraia
Hugo Guillamón, de nuevo con el Valencia tras el Mundial. vcf

Guillamón, Cavani y Comert de nuevo a las órdenes de Gattuso

El Valencia recupera a tres de sus internacionales de cara al amistoso del próximo viernes

Jorge Pinés

Valencia

Lunes, 12 de diciembre 2022, 20:31

El Valencia ha arrancado la semana en Paterna con la noticia del regreso de Hugo Guillamón, Edinson Cavani y Eray Comert. Gattuso cuenta así con tres efectivos más de cara a la preparación del encuentro frente al Nottingham Forest el día 16 en Mestalla.

Publicidad

Estos tres jugadores regresan tras haber caído eliminados con su selección en la cita mundialista y habiendo realizado actuaciones distintas. Hugo Guillamón regresa a Valencia tras no haber conseguido disputar ni un minuto a las órdenes del ya ex seleccionador Luis Enrique. El de L'Eliana no consiguió hacerse un hueco en el 11 inicial ni en las posición de defensa ni en la de pivote, posición en la que ha estado jugando las últimas dos temporadas en el club blanquinegro.

Los casos del delantero uruguayo y del defensor suizo son distintos. Comenzando por el ariete charrúa, Cavani cayó eliminado en fase de grupos y habiendo sido titular en tan solo un partido. Comert tuvo escasa participación con su selección y tan solo pudo participar en dos de cuatro partidos, siendo uno de ellos la sonrojante derrota frente a Portugal por 6-1.

El técnico italiano recupera así a tres efectivos de cara al partido del próximo viernes 16, encuentro que se perderán Jaume Doménech y Mouctar Diakhaby, que todavía se encuentran recuperándose de sus lesiones. El joven estadounidense Yunus Musah, que todavía no ha vuelto a los entrenamientos, podría llegar a disputar algún minuto en el caso de que regresase esta semana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad