

Secciones
Servicios
Destacamos
MARC ESCRIBANO
Valencia
Viernes, 17 de septiembre 2021, 17:42
El Valencia se entrenó en sesión matutina alternando trabajo en el césped con el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna, siendo esta la penúltima sesión antes de enfrentarse al Real Madrid este domingo en Mestalla, partido correspondiente a la quinta jornada de Liga. Para preparar el encuentro, Bordalás ha vuelto a preparar un último entrenamiento sobre el césped de Mestalla para mañana sábado, un día antes del encuentro, para que los jugadores se aclimaten mejor al estado del césped. Cabe recordar que Hugo Duro sembró la duda por un aparatoso vendaje con el que saltó al entrenamiento del jueves en su rodilla izquierda, realizando el calentamiento junto al resto de la plantilla pero no formando parte de los rondos, apartándose junto a los fisioterapeutas.
Durante la mañana de hoy el delantero madrileño se estuvo ejercitando con aparente normalidad, aunque cabrá esperar para ver si su estado físico le permite entrar finalmente en la convocatoria de cara al importante partido. El resto de jugadores que arrastraban molestias como José Gayà y Álex Blanco están completamente recuperados y están a disposición del técnico.
Las únicas bajas son las ya conocidas del ruso Denis Cheryshev con un esguince de rodilla y del italiano Cristiano Piccini con una lesión muscular en el muslo. Se espera que Bordalás opte por alinear a Dimitri Foulquier como sustituto de Cheryshev formando un doble lateral con Gayà para frenar los ataques del Real Madrid con más solidez.
Por parte del conjunto merengue, son bajas confirmadas para el partido Toni Kroos, Marcelo, Gareth Bale, Dani Ceballos y Ferland Mendy. Las dudas están puestas en Benzema, que se ejercitó en el gimnasio para rebajar la acumulación de minutos tras el partido de Champions League. Carlo Ancelotti podría empelar rotaciones para dar descanso a alguno de sus habituales por esta razón, motivo por el que el Valencia no tiene que preocuparse al no haber jugado competición europea entre semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.