Las malas noticias se siguen acumulando en el Valencia, que este viernes ha perdido a otro de sus delanteros. Y es que tras sufrir unas molestias en el entrenamiento del jueves, Hugo Duro acudió al centro médico a realizarse pruebas para comprobar el alcance de su dolencia.
Publicidad
Bien pues, dichas pruebas efectuadas este viernes, han desvelado que el delantero madrileño del Valencia padece una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Los servicios médicos han decidido que el ariete valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia, sin establecer un periodo estimado de baja, aunque habitualmente estas lesiones tienen un mes de recuperación aproximado.
Esta noticia se magnifica más todavía con todo el caso Rafa Mir, que debido a sus problemas con la justicia, permanece por ahora apartado de la dinámica del equipo entrenado por Rubén Baraja. En cuestión de un par de días, el técnico ha perdido a sus dos delanteros de referencia, y solo cuenta ahora mismo con Dani Gómez, que puede jugar, pero tiene la nariz rota.
Tras la marcha de Alberto Marí cedido al Zaragoza, el Valencia se quedó con estos tres delanteros, y para el inminente partido del fin de semana que viene ante el Atlético de Madrid, solo uno estará disponible. Diego López o André Almeida pueden actuar de segundo punta, como alternativa a las bajas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.