Roberto Fabián Ayala ha cumplido 47 años lejos de Valencia pero sintiendo al que fue su equipo más fuerte que nunca. El excentral blanquinegro ha dejado para los terrenos de juego su lado más duro y ha mostrado su lado más sensible e incluso ha dejado escapar alguna lágrima en una felicitación muy especial. Sus excompañeros como Rubén Baraja, Curro Torres, Miroslav Djuckic, Fabio Aurelio, Carlos Marchena, Rufete, Juan Sánchez, Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Mista, Jocelyn Angloma y Santiago Cañizares han colaborado en un vídeo que Ayala ha podido ver en una conexión con Media, canal oficial del club de Mestalla.
Publicidad
“Precioso volver a escucharlos, no sólo por lo que han dicho. Sólo verlos me emocionó bastante… Con el paso del tiempo uno va dando más valor a lo que ha tenido, con quien ha disfrutado, peleado. Cada uno de ellos se preocupó sobre mi familia, que estén pendiente de eso, me alegra un montón. Ellos me dieron mucho, solo verlos me emocionó bastante, será por la cuarentena que uno piensa que no va a aflojar pero… éramos muy buenos profesionales, había respeto. Tenía más relación con unos que con otros pero siempre nos respetamos”, ha comentado muy emocionado. “Hicimos historia en un club espectacular y eso está ahí. Estaré eternamente agradecidos a ellos, cuerpo técnico y a los que dirigían el club. Feliz de estar en ese pedacito de historia”, continuó.
El excentral argentino ha cumplido 47 años, una edad que lleva “bien”: “He aprendido a cuidarme, comer menos, moverme un poco y con eso está bien”. Aunque Ayala reconoce no saltar tanto como antaño: “Ya me gustaría, si saltase igual estaría jugando, a veces me falta esa sensación. El gustito nos lo sacamos de vez en cuando con algún partidito entre amigos, siempre en movimiento. Si hay una pelota de por medio estamos ahí presentes”. Reconoció el exfutbolista que no quiere quedarse con sólo una participación con la camiseta del Valencia: “Jugué todos pensando que había que salir a defender una historia, una identidad con un club. No me quedo con uno, los títulos es lo que la gente, el aficionado más quiere pero las victorias o esas derrotas que nos hicieron mejor equipo… esas finales perdidas nos sirvió para seguir ganando después y ojalá le pase lo que el año pasado, que logre un título”.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.