Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, destaca que su Valencia es reconocible. Y lo dice cargado de razones. En los entrenamientos no hay un segundo para el descanso y todos los jugadores están muy enchufados en cada uno de los ejercicios que prepara el cuerpo técnico.
El secreto del éxito de la temporada pasada estuvo en la intensidad en Evian y este año se repite la misma fórmula. Los jugadores lo saben y están cantados con esa dosis extra de esfuerzo. Incluso los nuevos saben que se deben poner las pilas. Los fichajes y los jugadores de la cantera están a un gran nivel con ganas de subirse al tren de este proyecto.
Mientras tanto el que espera resolver su futuro es Montoya, al que quiere recuperar el Betis. El lateral sabe que la llegada de Piccini condiciona mucho sus oportunidades para ser lateral y podría volver al que fue su exequipo, que ha preparado un proyecto para intentar plantar cara al Valencia por la cuarta plaza. El Valencia, que no está cerrado a la salida del lateral, quiere ingresar dinero por el futbolista. Una cantidad similar a la recibida por Maksimovic, que salió al Getafe por 5 millones de euros.
Los jugadores han entrenado esta mañana en el campo de Lens, donde mañana jugarán ante el Laussane, y tendrán la tarde libre. Está previsto que el club tenga un encuentro institucional con las autoridades locales.
💪 ¡Volvemos a la carga!
— Valencia CF (@valenciacf) 23 de julio de 2018
Lunes y buen día ☀️ ¡No paramos! pic.twitter.com/kEQa71OWST
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.