L. M.
Valencia
Viernes, 11 de diciembre 2020, 14:00
Javi Gracia quiere desmarcarse en la cuenta atrás para el mercado de invierno. Dice el entrenador del Valencia que, después de vivir en el club de Mestalla una ventana de salidas, porque fichajes no hubo, no quiere incidir más: «Ví la experiencia de verano, tras ello y todo lo que dije, no tengo muchas más cosas que decir. El club seguirá trabajando y yo entrenaré a los jugadores de la mejor manera que pueda. Ojalá sea una plantilla de jugadores con el compromiso y la entrega de los que tenemos y que no empeore, si no que mejore«.
Publicidad
El técnico navarro ha sido autocrítico respecto al juego de su equipo. Un grupo de futbolistas que pese a mejorar, sobre todo en la parcela defensiva, todavía tiene margen de crecimiento: «No sé en qué nivel estamos. Estamos por debajo del nivel para el que trabajamos y del que queremos estar, casi nadie lo está, quizás sólo Atlético y Real Sociedad. Desde mi punto de vista creo que estamos mejorando en muchas cosas, ya no concedemos tanto pero es insuficiente, pero le quiero dar valor a esos aspectos que se están mejorando«.
Gracia, que reconoce que el Valencia juega mañana frente a un Athletic que también está buscando su identidad en un partido «muy importante» para el club de Mestalla. Respecto a los futbolistas con los que podría contar, ha confirmado que Cheryshev podrá jugar ante el conjunto vasco y que espera a Gayà «para el partido ante el Barça».
Noticia Relacionada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.