Publicidad
En el vídeo, el organismo europeo sólo se hace eco del tanto del ariete y Pereira ha reaccionado en un comentario divertido que incluía emoticonos: «¿Quién es el jugador del Valencia que lleva el número 12?», efectivamente él mismo, el asistente. A este comentario, un aficionado le ha mostrado su respeto diciéndole que era «el mejor lateral derecho». A ello, el portugués ha contestado: «No sé si el mejor lateral o no, pero merecía salir de otra forma sin duda».
En verano de 2012, Pereira llegó en Valencia, era uno de los habituales en el once inicial con entrenadores como Ernesto Valverde. En diciembre de 2014, cuando corría su tercera temporada en el club de Mestalla, su entonces técnico, Nuno Spirito Santo dijo en rueda de prensa que no iba a contar con él. La justificación del preparador fue que sus compañeros Barragán y Cancelo eran mejores que él. En enero, el club y Pereira rompieron amistosamente el contrato del futbolista que terminaba en junio y, gratis, se puso rumbo a Alemania para jugar en el Hannover 96.
Pereira fichó por el Valencia desde el Sporting de Lisboa (equipo al que regresaría posteriormente) por 3,6 millones de euros en una de esas transacciones 'made in Mendes' que posteriormente se harían más habituales en el Valencia desde que Peter Lim se hizo con la mayoría accionarial del club blanquinegro allá por el año 2014. Fecha desde la cual el representante, entre otros de Cristiano Ronaldo ha movido más de 300 millones de euros en la entidad de Mestalla. Y no todos han sido exitosos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.