Secciones
Servicios
Destacamos
MARC ESCRIBANO
Valencia
Domingo, 29 de agosto 2021, 19:44
El Valencia de José Bordalás tiene un nuevo problema, y es que tanto el uruguayo Maxi Gómez como el paraguayo Omar Alderete no llegarían descansados al partido ante Osasuna en Pamplona, y por tanto no disputarían el encuentro de la cuarta jornada de Liga, mientras que los rojillos no perderían a ningún futbolista por la situación de los partidos de selecciones sudamericanas. Esto es debido al tira y afloja acerca de la inminente ventana de selecciones FIFA.
La presencia de hasta tres fechas de partidos y los viajes transoceánicos provocan que los internacionales sudamericanos de LaLiga no vayan a llegar a tiempo de disputar la cuarta jornada de Liga en un par de semanas, algo que desde los clubes no entienden y consideran inaceptable. Es por ello que LaLiga solicitó medidas cautelares que posibilitaran la no cesión de los internacionales, opción que fue rechazada ayer por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Javier Tebas ha optado por aplazar los encuentros donde participaban un mayor número de jugadores citados por la CONMEBOL, que son el Villarreal-Alavés y el Sevilla-Barça, y se ha variado el horario del resto de encuentros de la jornada, para así evitar en la medida de lo posible el perjuicio de la ausencia de muchas de las estrellas de los diferentes equipos. Eso sí, el partido del Valencia-Osasuna sigue en su horario original a las 16:15 del domingo 12, sin cambios.s
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.