![José Manuel Segarra, nuevo director de Comunicación del Valencia CF](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/06/07/segarra-R8NWGeW6CX0ftAUS2Bl6lAI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![José Manuel Segarra, nuevo director de Comunicación del Valencia CF](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/06/07/segarra-R8NWGeW6CX0ftAUS2Bl6lAI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Miércoles, 7 de junio 2023
El 'reset' que anunciaba el Valencia en el comunicado sin firma en el que pedía disculpas a la afición ya tiene nombre. José Manuel Segarra se convertirá en el nuevo director de Comunicación del club de Mestalla. El periodista valenciano, que actualmente formaba parte del equipo de deportes de la Cadena Cope en la ciudad del Turia, tendrá el cometido que también se anunciaba en las 16 líneas que emitió el club: «Reconstruir nuestro club para los tiempos exigentes que se avecinan tras una mala temporada».
Segarra sustituirá en el cargo de Javier Latorre, que centrará más su labor en la dirección de VCF Media y las Relaciones Institucionales del club. Desde la salida de Damià Vidagany en 2017 hasta tres personas han dirigido este departamento: Román Bellver, aunque en este caso se denominó su cargo como director de estrategias de comunicación, fue asesor de Anil Murthy entre 2019 y 2020, luego la labor la asumió Álex Navarro hasta 2020 y por último ha sido Latorre el encargado de coordinar el equipo de Comunicación.
El Valencia se encuentra actualmente en una situación de complicado equilibrio, con una desafección de la afición respecto al equipo y al club tras una temporada en la que se ha rozado el descenso a Segunda División. Además, situaciones como la prima por la permanencia que cobrarán los futbolistas tampoco ayuda a lograr una comunión entre la entidad y la grada de Mestalla. El club pretende volver a ganarse a los seguidores y para ello espera convencer a Baraja, un mito del valencianismo, para que continúe en el banquillo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.