Lourdes Martí
Miércoles, 30 de enero 2019, 00:23
Con las pulsaciones disparadas tras el frenético final en Mestalla nadie quería marcharse a casa. Por ello, después de la victoria del Valencia ante el Getafe (3-1) y la clasificación para semifinales de la Copa del Rey, miles de aficionados se han quedado en la puerta cero del estadio para celebrar la remontada de su equipo. Primero, los seguidores han pedido el título: «Mestalla quiere la Copa» y más tarde han reclamado la presencia de los futbolistas que han logrado remontar la eliminatoria. Los jugadores, la mayoría de ellos todavía sin pasar por la ducha, han hecho caso a la petición de los suyos y se han asomado al balcón del primer piso del estadio blanquinegro que da a la avenida de Suecia. Rodrigo, Parejo o Paulista han sido algunos de los más reclamados. Ante tal revuelo, el cuerpo técnico al completo ha querido también asomarse desde un lateral del mismo para ser, al menos, partícipes de la fiesta.
Publicidad
El que no ha querido asomarse ha sido Marcelino. El técnico del Valencia, que estaba en entredicho hace unas semanas, ha sido reclamado por la afición. Él sin embargo se ha acercado para ver el ambiente y se ha metido en el palco del estadio para llamar a Kondogbia, futbolista lesionado que no se había sumado a la fiesta.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.