marc escribano
Miércoles, 17 de agosto 2022
Un joven criado entre la opulencia de los negocios familiares suele tener pasiones que le son alcanzables por los recursos infinitos que posee. Kiat Lim es hijo del máximo accionista del Valencia, Peter Lim. Hasta hace bien poco, sus apariciones públicas habían sido escasas. A ... sus 29 años ha dado comienzo a su carrera empresarial tras finalizar sus estudios y los rumores apuntan a que es el principal candidato a la sucesión en el Valencia en el caso de que su padre decida que es momento de irse. Y con su entrada en el consejo de administración del club, ya ha dado el primer paso.
Publicidad
Kiat muestra un carácter más dialogante y sereno en contraste con su hermana mayor Kim, que destaca como una influencer de renombre en el sudeste asiático. Kiat es un chico agradecido, que en varias de sus publicaciones de Instagram felicita y agradece a su padre por la educación que le brindó y los valores inculcados por su familia. Desde bien pequeño ha querido desmarcarse de la etiqueta de ser 'el hijo de', prefiriendo labrarse su propio nombre en el mundo de los negocios.
Noticia Relacionada
Juan Carlos Valldecabres
Encontró su pasión en el mundo de la tecnología y la innovación, debido a su afición a los videojuegos en la infancia. Los negocios futbolísticos de su padre le han acercado al deporte rey. Su visión del fútbol va más allá de lo que sucede en el césped o los despachos y busca brindar a los aficionados una nueva forma de disfrutar de los partidos. Es vicepresidente de la Asociación de e-Sports de Singapur y fundó la empresa 'zujuGP', de la que es socio el propio Cristiano Ronaldo y que se define como una comunidad que sirve «como puente entre aficionados del Este y del Oeste». Además, es consejero ejecutivo de Thomson Medical Group Limited, entidad cotizada en la bolsa de Singapur.
Noticia Relacionada
Con su aparición en la final de Copa, dejó un mensaje importante: «Aunque mi padre no puede estar aquí, espero estar aquí más a menudo en el futuro para representarlo». Dicho y hecho. Una mirada joven, emprendedora, con vistas al futuro y consciente de la revolución tecnológica que vive el fútbol.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.