Kiat Lim, el hijo de Peter Lim, ha tomado la palabra en la junta de accionistas. Lo ha hecho ya concluyendo las intervenciones y después de que Layhoon respondiera a algunas de las preguntas planteadas por los nueve accionistas que han estado presentes en ... la asamblea. El nuevo consejero blanquinegro ha dicho: «A mí también me gusta escuchar. He pasado varias horas haciéndolo. Estoy de acuerdo en cosas y en desacuerdo en otras. Pido respeto en lo personal, más allá de la crítica constructiva que siempre es bienvenida».
Publicidad
Noticia Relacionada
El nuevo directivo, que se supone tendrá un papel importante dentro de la entidad, ha afirmado: «Se ha pedido cambio. Intentamos ofrecerlo de manera honesta y abierta. Pido que no se nos acuse de mentir, lo estamos intentando. Se me pregunta mucho por 'el plan'. Queremos lo que cualquier accionista: tener éxito, trofeos, jugar en Europa. Es un equilibrio difícil».
Al respecto, ha añadido: «De verdad me gustaría mirar al futuro en lugar de estar atascados en el pasado. Todos queremos resultados. Llevo poco en el consejo, no podemos prometer que será mañana, pero sí digo que escucho cosas constructivas en asuntos específicos. Estamos juntos en esto. Doy las gracias a los aficionados y accionistas. No ha sido fácil, han sido un par de años duros. No podemos estar siempre con ataques personales, es entrar en una madriguera de conejo muy tóxica. Espero aprender y poder comunicarme con mayor frecuencia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.