Nueve horas después de que Layhoon arremetiera contra el Ayuntamiento, en la junta de accionistas, la presidenta del Valencia ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha confesado que precisamente este martes por la mañana (13 horas) se va a reunir con ... Joan Ribó. En ese encuentro con el alcalde, con quien Meriton siempre ha tenido una plácida relación, también estarán presentes los consejeros singapurenses que han asistido a la celebración de la asamblea, incluido por tanto Kiat Lim, el hijo de Peter Lim.
Publicidad
Fue pasadas las siete de la tarde de este lunes cuando Layhoon compareció ante los periodistas, junto a Inma Ibáñez y Javiers Solís, para insistir en la línea que por la mañana había mantenido ante los accionistas. De hecho, ha leído el mismo discurso que realizó, aunque luego dio algunos detalles adicionales. Por ejemplo, el de esa cita con Ribó que no se conocía hasta este momento (dicen que se acordó hace una semana). La duda es si a esa reunión asistirá Sandra Gómez, concejala de Urbanismo y que también ha sido ignorada en algún que otro encuentro entre club y alcaldía.
NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Carlos Valldecabres
Juan Carlos Valldecabres
A la presidenta valencianista se le ha preguntado si consideraba sinceramente que los políticos eran los responsables de la situación actual del estadio. «No, soy una persona muy justa. No diría que la responsabilidad es completamente del Ayuntamiento o de la administración pública. En el Valencia tenemos algo de responsabilidad y hemos tenido dificultades de avanzar en este proyecto. Ya tenemos el dinero. Los políticos y el Ayuntamiento nos tienen que dar su ayuda para acabar esta maratón».
Además, Layhoon ha desvelado que Lim procederá esta temporada a conceder un nuevo préstamo, esta vez de 35 millones, y que será bajo las mismas condiciones que los anteriores.
Una vez más, se le ha vuelto a plantear la eterna pregunta: ¿Quiere Lim vender el Valencia? Layhoon ha dicho que la presencia en el consejo de su hijo Kiat, precisamente refuerza la negativa del máximo accionista a pensar en una venta. «El hijo está aquí, hace unos años cuando dije que yo era Peter Lim, hubo mucha crítica contra mí pero hubo un malentendido. Estaba intentando decirles a los aficionados que no se preocuparan, que Peter Lim siempre estaba ahí. No estaba intentando ser arrogante. El compromiso de Peter Lim nunca ha cambiado. El hecho de nombrar a Kiat como consejero es una muestra de su compromiso con el club. Si tiene alguna intención de vender no veríamos aquí a Kiat».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.