LOURDES MARTÍ
Valencia
Lunes, 9 de noviembre 2020, 13:46
A Maxi Gómez no le hizo falta marcar ayer para ser uno de los protagonistas de la victoria del Valencia ante el Real Madrid. El delantero uruguayo fue un partido más ese futbolista peleón y un tanto pesado que lleva de cabeza a sus rivales, ayer fue Marcelo el que más lo sufrió.
Publicidad
Noticia Relacionada
El ariete debía viajar hoy con Uruguay para jugar los compromisos de su selección ante Colombia y Brasil pero terminó lesionado el encuentro de ayer. Maxi había vuelto a jugar con el Valencia frente al Getafe. En el anterior parón por internacionales, el delantero regresó con molestias en la rodilla, sin embargo le comentó a Javi Gracia que podía jugar frente al Villarreal. Hasta que el dolor le obligó a frenar y perderse el partido en Elche. Contra el Real Madrid sufrió una contunsión, producida en la jugada que finalizó con el penalti de Marcelo al delantero del Valencia.
Noticia Relacionada
Otro que estaba igual de cansado como feliz era Uros Racic. La marcha de Kondogbia y la sanción de Correia obligó al entrenador del Valencia a reubicar a Daniel Wass en el lateral, ese vacío lo ocupó el gigante serbio. Hacía dos meses que no jugaba 90 minutos, ayer el dolor empezó a apoderarse de él, pero quiso completar el partido. «Tenía una problema en la rodilla, pero he jugado bien, con un poco de dolor. ¡Era el partido, si no tenía piernas después no me importaba! Somos un equipo muy joven, pero queremos demostrar«, dijo tras el encuentro.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.