El Lille apura sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions y va a contar con un estadio lleno. No quedan entradas para el duelo que el Valencia juega esta noche en el Pierre Mauroy, un campo con 48.000 espectadores que se inauguró en 2012 y sirve de multiusos, desde la fase final de la Eurocopa hasta el Eurobasket pasando por la Copa Davis. El campo va a jugarse con el techo cubierto, se va a desplegar un tifo y tanto Lille como Valencia saltarán al campo conociendo el resultado del partido entre Ajax y Chelsea.
Publicidad
Noticia Relacionada
En las horas previas al duelo, Albert Celades ha mantenido la rutina de Champions en Londres y los futbolistas ni siquiera han salido a pasear. Descansa la plantilla y también el resto de la expedición a la espera del partido. Anil Murthy, por cierto, no tiene previsto acudir al almuerzo entre directivas, ni tampoco su homólogo en el Lille, Gerard López. En principio, el presidente del Valencia tampoco acudirá a la ciudad deportiva del Lille para el choque de Youth League entre el equipo francés y el Juvenil que dirige Miguel Ángel Angulo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.