Mamardashvili, en el partido en Anoeta ante la Real Sociedad. EP

Mamardashvili desvela el gigante de Europa por el que estuvo a punto de fichar el pasado verano

El guardameta también ha aclarado que su futuro se resolverá muy pronto

Jorge Zarco

Valencia

Jueves, 23 de mayo 2024, 14:56

Giorgi Mamardashvili ha concedido una entrevista para 'GeoTeam' en la que ha aclarado que «su futuro se resolverá muy pronto» y donde también ha sorprendido desvelando que estuvo muy cerca de marcharse el pasado verano. Sin embargo, todo hace indicar que este verano sí que será el momento en el que el georgiano abandone Mestalla.

Publicidad

Tal y como ha confesado, su fichaje por el Bayern de Munich estuvo a punto de concretarse y su padre estuvo buscándole casa en la ciudad alemana: «Mi fichaje por el Bayern estuvo a punto de concretarse el verano pasado. Mi agente y mi padre viajaron a buscarme un apartamento», ha explicado.

No obstante, finalmente el conjunto bávaro no pagó la cantidad acordada: «Hasta donde yo sé, al final se negaron a pagar 35 millones de euros», añadió. Un año después, el mejor posicionado por el momento para firmarlo es el Newcastle, que podría desembolsar una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

El guardameta también ha tenido muy buenas palabras hacia el Valencia y ha asegurado que está totalmente centrado en la Eurocopa: «Ahora no tengo tiempo de pensar en nada más que no sea el importante torneo que tengo con mi selección por delante. Eso sí, Valencia es mi casa, ellos me han regalado una carrera futbolística».

El club de Mestalla ya ha fichado al que será su sustituto, Dimitrievski. El portero del Rayo Vallecano llega libre y de esta forma el Valencia puede tener más fuerza negociadora. Los gestos del georgiano en el partido contra el Girona en Mestalla hacían indicar que estaba ante su último partido con la camiseta valencianista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad