Marcos Sánchez
Valencia
Miércoles, 16 de octubre 2024, 13:12
Que la situación deportiva del Valencia es crítica es sabido por todos. Los de Rubén Baraja se encuentra en la antepenúltima posición de ... la tabla, con solo seis puntos y una única victoria desde abril. Sin embargo, también es cierto que el calendario no ha sido el más favorable para los de Mestalla, quienes, en las primeras 10 jornadas, se han enfrentado a equipos que aspiran a estar en lo alto de la clasificación. Esto es precisamente lo que comentó Giorgi Mamardashvili, portero cedido del Liverpool al Valencia, en una entrevista para la televisión nacional de su país, al explicar la situación actual del club.
Publicidad
«No hemos tenido suerte con el calendario al comienzo de la temporada. Nos ha tocado jugar contra grandes como el Barcelona, el Atlético y el Athletic», declaraba el georgiano.
A pesar de ello, Mamardashvili mantiene la confianza en que él y sus compañeros sacarán esta crisis adelante, porque se avecinan partidos contra rivales que están viviendo la misma situación que ellos, por lo que, arrañar unos puntos será una tarea un poco menos difícil.
«Estoy concentrado al máximo, al cien por ciento, para ayudar a mi equipo a mantenerse en LaLiga. Vamos a ser capaces de darle la vuelta a esta situación. Ahora vienen partidos en los que podremos arrancar puntos. Miramos al futuro con esperanza», añadió.
Noticia relacionada
El georgiano también quiso hablar de su fichaje por el Liverpool de hace unos meses y el motivo de por qué decidió embarcarse con los «Reds», afirmando claramente que, aunque Alisson no se marche del equipo, él intentará pelear por ser el portero titular del Liverpool.
Publicidad
«Me atrajo el proyecto del Liverpool cuando los representantes del club se reunieron conmigo para ficharme. Lucharé por el puesto de portero titular, incluso si el actual portero no abandona el equipo», afirmaba Mamardashvili en la TV de Georgia.
Es ahora o nunca. Si el Valencia no gana a Las Palmas este lunes, esta crisis temporal puede volverse mucho más oscura de lo que parece. Los canarios llegan con un entrenador totalmente nuevo, tras la destitución de Luis Carrión, con una defensa que hace aguas y siendo el farolillo rojo de la competición. Si aun así los de Baraja no son capaces de rascar unos puntos o ganar, podrían prolongar esta dinámica negativa mucho más, afectando la moral del vestuario. Mestalla será clave desde el inicio para empujar a los jugadores valencianistas y darle la vuelta a esta situación crítica.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.