La profesión de portero de fútbol es muy poco agradecida. En el Nuevo San Mamés el guardameta del Valencia salvó, al menos, en dos ocasiones claras en la primera mitad a su equipo. Tras el descanso, Giorgi Mamardashvili volvió a tener un par de esas paradas que le posicionan como uno de los mejores cancerberos de la Liga. Sin embargo, cuando apenas quedaba un suspiro, un error primero de la defensa, que dejó cabecear en solitario a Berenguer, encadenado a la no satisfactoria actuación del georgiano terminó con el gol del empate.
Publicidad
Mamardashvili, que todavía no se desenvuelve al cien por cien en castellano, habló para la televisión con los derechos del partido sobre sus sensaciones segundos después del pitido final del encuentro.
Noticia relacionada
«Este es un campo muy difícil y complicado. Hoy no voy a ser MVP del partido. Me voy triste y enfadado por el último gol», dijo el futbolista.
También habló el internacional sobre los errores, que por cierto no fueron muchos, que el equipo cometió en La Catedral: «Faltó fuerza y concentración, porque este es un campo muy difícil, pero hay que sumar y seguir como lo hemos hecho hasta ahora. Hay que seguir compitiendo y entrenando».
Posteriormente, en sala de prensa, Rubén Baraja habló sobre el trabajo de Mamardashvili: «».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.