Urgente La Primitiva de este jueves entrega 1.301.672,88 euros a un afortunado en uno de los pueblos más bonitos de España
REUTERS
Fútbol | Valencia CF

Marcelino no teme al Manchester

El técnico no se fía del mal momento de los de Mourinho pero señala que llega a Old Trafford a ganar

Héctor Esteban

Valencia

Lunes, 1 de octubre 2018, 20:07

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, despejó pronto la tormenta que envuelven a Mourinho: «Lo que le pregunten para mí no es relevante». A partir de ese momento sólo se habló de fútbol y del partido de mañana por la noche. El técnico asturiano, como ya ha destacado con anterioridad, destacó la condición física del Manchester United, «uno de los tres equipos más fuertes» de Europa.

Publicidad

Marcelino es consciente que a día de hoy el Valencia parte con menos favoritismo pero aseguró que su equipo se presenta en Old Trafford con la intención de ganar. «Estamos aquí para impedírselo», apuntó el técnico del Valencia.

También habló de Rodrigo y su estado de forma: «Cuando un jugador parece estar en el mercado y sumarse a esos grandes clubes puede ver que es la gran oportunidad de su vida. Eso puede agotar física y mentalmente. Rodrigo pudo haber bajado su nivel competitivo, intentamos dosificar los esfuerzos y seguro que vuelve al nivel que todos esperamos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad