

Secciones
Servicios
Destacamos
Cuatro positivos. De momento. El Valencia regresó este miércoles a los entrenamientos después de ocho días de descanso y antes de ponerse a trabajar para preparar el partido frente al Espanyol (que acumula siete positivos), el club sometió a toda la plantilla y cuerpo técnico a pruebas PCR para cumplir los protocolos establecidos por LaLiga.
A mediodía de este miércoles, el Valencia comunicó que había detectado cuatro positivos por Covid en la plantilla. Dos de ellos ni siquiera acudieron a Paterna, ya que fueron diagnosticados antes de las vacaciones de Navidad por lo que se encontraban aislados.
COMUNICADO OFICIAL | #COVID19 ⤵️
Valencia CF (@valenciacf) December 29, 2021
José Bordalás había previsto el entrenamiento a las 12.30 horas y precisamente poco después de mediodía abandonaban la ciudad deportiva Marcos André primero y, posteriormente, Mouctar Diakhaby. Mientras, en uno de los campos interiores de Paterna se ponían a las órdenes del técnico alicantino el resto de la plantilla disponible excepto Jason y Cristiano Piccini. Tras la sesión del miércoles, al Valencia sólo le queda un día de trabajo antes del partido con el que pueden volver a dormir en zona Champions en caso de lograr la victoria.
Para el choque frente al Espanyol, además de los cuatro casos positivos, Bordalás no podrá contar tampoco con los lesionados Paulista ni Lato, además de Foulquier.
Tampoco está disponible por sanción Racic, quien vio la segunda amarilla tras finalizar el choque frente al Levante.
La nota positiva del entrenamiento de este miércoles fue la vuelta al trabajo de Correia. El luso se ha perdido los últimos choques en Mestalla por los problemas derivados por su descompensación en la cadera. Durante estos ocho días de descanso ha trabajado en solitario para intentar volver a sentirse importante en un equipo que con él, al menos en el arranque de temporada, ha sido mucho mejor.
Su regreso sería muy positivo para un Bordalás que no podrá contar con los otros dos laterales diestros puros, Foulquier y Piccini. Alderete fue dado de alta antes de arrancar las vacaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.