Ni las Fallas ni la lluvia. No hay tregua posible para Meriton. Al menos así lo entiende la afición del Valencia, y en especial los que acuden a Mestalla. Porque el coliseo de la avenida de Suecia, quizás con algo menos de afluencia que en otros partidos, registra una buena entrada en el Valencia-Getafe de esta sábado.
Publicidad
Y eso que no ha dejado de llover de forma intermitente en la ciudad durante toda la mañana -y en especial conforme se ha acercado la hora del encuentro- y la coincidencia entre la mascletà y el partido de fútbol en Mestalla. Como en cada jornada, la afición ha sido fiel a sus costumbres y a sus reivindicaicones.
Sin una gran manifestación como la del día del Real Madrid, el valencianismo ha vuelto a mostrarle el camino a seguir al máximo accionista: «¡Peter vete ya!». El cántico se ha podido escuchar claramente, tanto en el mismo estadio como en la realización del cnaal con derechos, a lo largo de gran parte del minuto 19 del encuentro.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.