Luka Modric, ante Hugo Guillamón en Mestalla. AFP

El mensaje de ánimo de Modric a Diakhaby

El futbolista del Real Madrid envía los mejores deseos al defensa del Valencia tras su lesión

Lourdes Martí

Valencia

Domingo, 3 de marzo 2024, 00:39

Hay jugadores... y jugadores. Mientras algunos futbolistas del Real Madrid lloraban en redes sociales por la última jugada del partido en Mestalla, alguno de sus compañeros estaba preocupado por lo realmente importante la dura lesión de un colega.

Publicidad

Corría el minuto 86 de partido cuando ... Mouctar Diakhaby chocó con Aurèlien Tchouaméni (que precisamente fue uno de los que se pronunció en redes sociales nada más terminó el partido sobre la decisión de Gil Manzano). En la disputa de un balón, las piernas de ambos jugadores toparon y el valencianista cayó al suelo. Los futbolistas de ambos equipos que estaban alrededor del franco-guineano se llevaron las manos a la cabeza con gestos de desasosiego. La cara de Gayà lo decía todo mientras Hugo Duro posteriormente reconocía que sólo tenía «ganas de llorar» cuando vio a su compañero. Otro jugador como Javi Guerra también reconoció que sintió mucha lástima por el zaguero cuando vio su rodilla al pasar por delante del banquillo con dirección a la ambulancia que le llevó al hospital directamente.

Entre los futbolistas que mostraron su apoyo a Diakahby se encontró Luka Modric. El balón de oro no dudó en mandar un mensaje público al defensa del Valencia: «Espero que Diakhaby se recuperare pronto. Mucha fuerza». Un gesto que inmediatamente tanto la afición del club de Mestalla como de otros equipos le agradecieron.

El futbolista croata siempre se ha mostrado muy sensible hacia ciertos temas. Modric, que sufrió de niño la guerra en los Balcanes, participa en varios proyectos solidarios. En junio, por ejemplo, prestó su imagen al proyecto de Adelaida Salas Casilla, una granadina que ha escrito un libro que es la pieza clave de un proyecto educativo que ya ha recorrido varias localidades de su provincia con el objetivo es fortalecer los valores de los escolares y por otro recaudar dinero para los refugiados de la guerra de Ucrania.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad