Cala y Diakhaby. RC

El mensaje de Juan Cala tras la lesión de Diakhaby: «No se le desea ni al peor enemigo»

El exjugador manda ánimos al defensa valencianista pese a la polémica que tuvieron

Jorge Zarco

Valencia

Martes, 5 de marzo 2024, 15:33

Mouctar Diakhaby ha sido la sorpresa este martes en la ciudad deportiva del Valencia visitando a sus compañeros. El futbolista ha acudido después de tres días ingresado en el hospital y ha aparecido con una sonrisa, exhibiendo su positividad. De igual modo, ha desvelado que será operado este jueves en Francia.

Publicidad

Las muestras de apoyo del mundo del fútbol se han ido sucediendo y uno de los exfutbolistas que le ha escrito un mensaje ha sido Juan Cala. Ambos tuvieron un grave desencuentro después de que el defensa che le acusara de un insulto racista. De hecho, tiempo después han seguido teniendo sus más y sus menos a través de reproches en sus redes sociales.

Pese a ello, Cala ha querido dejar atrás la polémica a través de una publicación en su cuenta de 'X': «Sabedor de primera mano de lo mal que se pasa con las lesiones, lo que le ocurrió el pasado sábado a @Diakhaby_5 no se le desea ni al peor enemigo. Deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible y pueda volver a disfrutar del futbol. ¡Ánimo!».

Su tuit ha sido compartido por el Cádiz y ha llegado después de que el club mandara ánimo al jugador: «Mandamos todo nuestro ánimo y apoyo a Diakhaby. ¡Mucha fuerza!». El texto se llenó incomprensiblemente de comentarios de aficionados del Cádiz pidiendo que lo borrara.

Carlo Ancelotti también habló sobre el franco-guineano en la rueda de prensa previa al choque ante el Leipzig: «Todos nosotros hemos estado muy cerca de Mouctar. Tchouaméni y yo hemos hablado con él. Sentimos mucho lo que ha pasado. Tenemos la confianza de que va a volver con paciencia. Lo que ha ocurrido, desafortunadamente ha pasado. Las lesiones en el fútbol son bastante frecuentes. Hemos estado cerca de él y lo hemos escuchado con confianza y con ganas. Creo que va a volver bien. Le deseamos lo mejor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad