M.E
Domingo, 24 de abril 2022, 23:20
«¡Vamos Yunus, adelante campeón!». Esas fueron algunas de las palabras que se pudieron escuchar en la llegada del Valencia a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Manises durante el mediodía de ayer. El foco lógicamente estuvo puesto en Yunus Musah, el joven norteamericano que falló el penalti en la tanda que costó al Valencia la posibilidad de levantar la novena. Musah bajó del avión y subió al autobús evadiéndose con sus auriculares escuchando música, sin mostrar apenas gestos hacia una afición que decidió que debía ser el primer jugador al que tenían que mostrarle cariño ya que entendían que el centrocampista estaba muy afectado, como se le pudo ver al finalizar la final, por haber errado el lanzamiento desde los once metros que decantó la balanza del lado del Betis.
Publicidad
Los jugadores de la plantilla dirigida por José Bordalás iban desfilando en grupo y los aficionados que se dieron cita detrás de la valla para mostrarles su cariño fueron dedicando palabras y cánticos a los diversos futbolistas. No hubo negatividad por ningún lado, ninguna increpancia, ningún gesto de queja o de protesta.
No faltaron eso sí los cánticos en contra de Peter Lim y Anil Murthy, los máximos representantes de Meriton. «Anil, canalla, fuera de Mestalla» ya es un grito habitual para la afición junto con el clásico «Peter, vete ya». Los directivos singapurenses no aparecieron por el aeropuerto, pese a que algunos aficionados querían dedicarles algunas palabras en caso de haberles visto la cara.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.