Secciones
Servicios
Destacamos
Hablaba Rubén Baraja en la televisión con derechos de retransmitir el partido entre el Valencia y el Barça mientras los porteros blanquinegros saltaban al terreno de juego. Aunque faltaban casi tres cuartos de hora para el estreno liguero en Mestalla, el viejo coliseo ya tenía ... un buen ambiente, sobre todo en la Grada Joven.
Precisamente en la portería ubicada en la zona de animación es donde habitualmente realizan los calentamientos antes de los partidos los guardametas blanquinegros. La megafonía del estadio ha nombrado a los tres cancerberos disponibles para Rubén Baraja. Giorgi Mamardashvili, Javi Jiménez y Stole Dimitrievski han salido al terreno de juego con las miradas de toda la afición del Valencia en el primero.
El georgiano parece apurar sus últimas horas en las filas de la entidad blanquinegra. Su representante llegó a Valencia esta semana para, en teoría, cerrar el traspaso del futbolista nacido el 29 de septiembre del año 2000.
Noticia relacionada
La afición del equipo de Rubén Baraja ya asume que tarde o temprano Mamardashvili se marchará del Valencia. El georgiano ha sido el sustento del equipo durante las dos últimas temporadas. De hecho en sus manos han estado la mayoría de puntos que los blanquinegros sumaron la campaña pasada.
Hace menos de 72 horas, desde el Reino Unido apuntaban que Peter Lim estudiaba una oferta del Liverpool por 35 millones de euros aunque el máximo accionista tiene la intención de no dejarle marchar por menos de 40. En caso de marcharse a la ciudad de los Beatles, todo apunta a que jugaría cedido en el Bournemouth. De momento, hay acuerdo entre el futbolista y el club inglés, pero el máximo accionista del Valencia sigue enrocado en que no venderá al georgiano por menos de 40 millones.
En este sentido se ha pronunciado Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, en los prolegómenos del partido. «Es muy recurrente pero es algo en lo que creemos mucho, el trabajar día a día y ser mejores en cada entrenamiento. Estamos muy cómodos y convencidos de que ese debe ser nuestro discurso. El mercado dice que es un grandísimo jugador, pero si juega con nosotros es porque no hay nada más, mucha fuerza e interés del mercado, pero nada más», ha señalado en el micrófono de Movistar, donde también ha hablado de los posibles refuerzos en lo que resta de mercado: «Fuimos muy transparentes, al míster le gusta una plantilla corta y en el extremo nos gustaría tener un cuarto, dentro de nuestras posibilidades. Lo que podamos darle mejoría a la plantilla lo haremos»
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.