J.Z
Domingo, 13 de febrero 2022, 10:09
El Valencia se enfrenta este domingo al Alavés con el objetivo de conseguir una victoria que le permita reengancharse a la lucha europea. Después del buen partido del equipo en San Mamés, los de Bordalás necesitan confirmar esas buenas sensaciones en el campeonato liguero. Los puestos europeos se empiezan a alejar y el Valencia no puede permitirse más tropiezos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Delante tendrá al Deportivo Alavés, que es 19º en la clasificación y se encuentra a 6 puntos de la salvación. En dicho conjunto militan dos exvalencianistas de esta misma temporada como son Jason y Manu Vallejo. El gaditano se encuentra cedido por el Valencia y no podrá jugar el encuentro por la famosa cláusula del miedo que imponen algunos clubes cuando prestan futbolistas. El Valencia también se ha decantado por esta opción y cuando negoció su salida pactó que el delantero no pueda estar en el terreno de juego al verse las caras con el equipo 'che'.
Por tanto, la entidad evita la opción de que un jugador que es de su propiedad pueda hacer un gran encuentro y perjudique a sus intereses. Vallejo de momento solo ha podido disputar unos minutos con el equipo vitoriano, en la derrota del pasado fin de semana contra el Elche por 3-1.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.