Urgente Aemet actualiza su previsión y prevé dos días consecutivos de tormentas con granizo en la Comunitat
La portería presentaba una oscilación de diez centímetros entre sus travesaños. REUTERS

El inusual motivo que ha obligado a aplazar el partido del Valencia Mestalla

Los jugadores blanquinegros han regresado a casa después de que el árbitro confirmara una medición fuera del reglamento oficial

J.Z

Domingo, 24 de octubre 2021, 14:46

El Valencia Mestalla ha visto como su partido del fin de semana ha sido aplazado por un inusual motivo. La razón ha sido que una de las porterías del campo donde jugaba, en Villajoyosa, era de menor tamaño que la otra. El propio Valencia CF ha confirmado lo ocurrido a escasos minutos de que el árbitro tuviera que indicar el inicio del encuentro. Ahora será la Federación Valenciana de Fútbol la que fije el nuevo horario para el partido Villajoyosa - Valencia Mestalla.

Publicidad

El propio Valencia ha explicado en su página web cómo se han sucedido los hechos en la localidad alicantina. «Las porterías de la Ciudad Deportiva Lloret Calsita tenían una oscilación de hasta 10 centímetros en la altura de sus postes al travesaño. En uno de ellos la medida realizada por el colegiado marcaba 231 cm de altitud por los 244 cm que indica el reglamento».

Cabe destacar que el campo de la Ciudad Deportiva Lloret Calsita no es el habitual donde suele jugar el Villajoiosa CF, sino en el Nou Pla. Los jugadores blanquinegros han regresado a Valencia después de que el árbitro del encuentro confirmara el aplazamiento del encuentro tras la medición de las porterías.

El Valencia Mestalla, que juega este año en el Grupo VI de la Tercera RFEF, es segundo clasificado con 17 puntos, por detrás del Atzeneta. El objetivo del equipo no es otro que el de poder subir de categoría, tras el duro varapalo del descenso de la pasada temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad