Secciones
Servicios
Destacamos
r. d.
Lunes, 7 de diciembre 2020, 16:38
El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha declarado esta mañana, a punto de coger el vuelo que iba a llevar a la expedición blanquinegra a Eibar, no saber nada de las declaraciones que ha venido realizando el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, sobre la situación agobiante que envuelve a la ATE del viejo y nuevo Mestalla. En declaraciones a À Punt, la respuesta del dirigente valencianista ha sido: «No he visto sus declaraciones pero creo que tiene interés en acabar el campo y nosotros también».
Se da la circunstancia que Ribó ha venido aumentando la presión sobre Meriton respecto a la situación de silencio que mantiene el club desde la reunión que tuvieron en el propio Ayuntamiento. El alcalde se ha pronunciado en diversas ocasiones y el pasado 27 de noviembre declaraba que cabía la opción de buscar otro promotor poniendo como fecha el 15 de mayo.
Lo curioso es que tras las primeras palabras de Murthy, el presidente del valencia no ha querido contestar nada más y ha enfilado al interior del aeropuerto de Manises.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.