r. d.
Lunes, 7 de diciembre 2020, 16:38
El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha declarado esta mañana, a punto de coger el vuelo que iba a llevar a la expedición blanquinegra a Eibar, no saber nada de las declaraciones que ha venido realizando el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, sobre la situación agobiante que envuelve a la ATE del viejo y nuevo Mestalla. En declaraciones a À Punt, la respuesta del dirigente valencianista ha sido: «No he visto sus declaraciones pero creo que tiene interés en acabar el campo y nosotros también».
Publicidad
Se da la circunstancia que Ribó ha venido aumentando la presión sobre Meriton respecto a la situación de silencio que mantiene el club desde la reunión que tuvieron en el propio Ayuntamiento. El alcalde se ha pronunciado en diversas ocasiones y el pasado 27 de noviembre declaraba que cabía la opción de buscar otro promotor poniendo como fecha el 15 de mayo.
Lo curioso es que tras las primeras palabras de Murthy, el presidente del valencia no ha querido contestar nada más y ha enfilado al interior del aeropuerto de Manises.
Noticia Relacionada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.