Secciones
Servicios
Destacamos
Lourdes martí
Valencia
Viernes, 26 de junio 2020, 12:31
Anil Murthy ha acudido a Paterna. El presidente del Valencia, acompañado de Sean Bay y Juan Cruz Sol, se ha desplazado a la ciudad deportiva tras hacerse público el mal ambiente que existe en el vestuario blaquinegro.
El enfrentamiento entre Maxi Gómez y Albert Celades tras el choque frente a Osasuna, que ha terminado con una multa para el futbolista uruguayo, salió ayer a la luz y aunque el técnico blanquinegro afirmaba «confiar» en la plantilla, lo cierto es que las sensaciones dentro del vestuario, más allá de la derrota frente al Eibar, no son las ideales para una recta final de temporada en la que el Valencia llega sin los deberes hechos y en la que no puede fallar más si quiere subirse al tren de Europa.
Desde el club transmiten que se sigue apoyando al técnico que fichó por el Valencia el pasado septiembre tras la fulminante destitución de Marcelino García Toral, pero más allá del choque con Maxi Gómez y las declaraciones públicas de Diakhaby en las que se mostraba sorprendido por el toque que le dio el entrenador tras cometer otro absurdo penalti, los resultados tampoco respaldan a un preparador al que desde hace semanas, incluso antes del parón, se le cuestionaba por si temía por su continuidad.
La semana pasada, después de la reunión que hubo entre César y los capitanes de la plantilla, Celades daba normalidad a la situación pero es obvio que había algo más que una simple charla.
Así que a Murthy se le acumula el trabajo. Tiene sobre la mesa la renovación de Hugo Guillamón, que ayer descansó aunque ha jugado todo; la de Ferran Torres, cuya continuidad en el Valencia sigue en el aire. También prepara las maletas para abandonar la ciudad Ezequiel Garay quien mantuvo un enfrentamiento dialéctico con el club de manera pública y que señaló al propio mandatario singapurense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.