L. M.
Valencia
Lunes, 5 de octubre 2020, 13:02
·El Valencia asegura que no saldrá nadie y que Javi Gracia tendrá dos refuerzos. Así lo ha afirmado Anil Murthy. El presidente del club de Mestalla se encuentra en las oficinas de la entidad rodeado de sus personas de confianza.
Publicidad
Esta medianoche cierra el mercado y el Valencia no ha fichado a ningún jugador pese a que el equipo se ha debilitado respecto al año pasado. El entrenador blanquinegro, y también algunos futbolistas, han afirmado públicamente que la plantilla necesita ser reforzada.
Noticia Relacionada
Un central y un mediocentro son las incorporaciones en las que afirma Murthy está trabajando el club. Dos demarcaciones que es preciso reforzar. En el caso de la defensa, ya desde la lesión de Garay, el entonces técnico Celades reclamaba un sustituto. En el medio del campo, el Valencia ha perdido a Dani Parejo, a quien desde Singapur hoy atacan por su rendimiento en el Villarreal, y a Francis Coquelin.
En las últimas semanas, desde el club se ha intentado lanzar un mensaje de tranquilidad respecto a refuerzos. De hecho, José Luis Zaragosí, el pasado 17 de septiembre, en una entrevista al club afirmó que habría fichajes «con toda seguridad«. Sin embargo, éstos todavía no han llegado y hace solo una semana, la Agrupación de Peñas pidió refuerzos para el equipo de Gracia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.