R. D.
VALENCIA.
Miércoles, 29 de enero 2020, 00:28
Anil Murthy ha vuelto a hablar. Lo ha hecho en la revista The Athletic, para insistir una vez más en el poder que tiene como dueño absoluto del Valencia Peter Lim. «El entrenador que no siga nuestras pautas ya sabe dónde tiene la puerta. Hay mil entrenadores esperando para entrenar al Valencia. Si sigues las instrucciones de Lim puedes quedarte aquí para siempre, pero si empiezas a discrepar de la política del club, ya puedes ganar la Champions, que al día siguiente serás despedido. Queremos que ese entrenador diga: 'Yo no soy más que un funcionario, no soy la estrella, los jugadores sí, porque si estoy en el Valencia es para ejecutar las instrucciones del propietario como un funcionario».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.