Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
FÚTBOL | VALENCIA CF

El canterano Lion completa una convocatoria repleta de bajas

Las lesiones impedirán a Pizzi acabar la Liga con el once de gala

C. M.

Viernes, 16 de mayo 2014, 13:46

Juan Antonio Pizzi ha convocado a todo lo que tiene disponible para el encuentro de mañana que cerrará la temporada en Mestalla contra el Celta de Vigo. La novedad más importante ha sido la inclusión en la lista del canterano Lion, que completa la relación de convocados.

Publicidad

Los jugadores convocados para mañana son Alves, Sivera, Joao Pereira, Barragán, Senderos, Vezo, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Parejo, Lion, Feghouli, Piatti, Míchel, Jonas, Vinícius, Vargas y Alcácer.

El técnico hispano argentino tiene lesionados para este encuentro a Fede Cartabia, Oriol Romeu, Guaita, Víctor Ruiz, Keita y Javi Fuego, además de Gayà que se marchará a Algeciras a jugar con el filial el partido de ida de promoción de descenso a Tercera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad