Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Orbán celebra su gol en Sevilla perseguido por Vezo.
Orbán se somete a pruebas por molestias en el pie izquierdo
FÚTBOL | VALENCIA CF

Orbán se somete a pruebas por molestias en el pie izquierdo

El defensa padece molestias en un dedo y el portero Jaume será baja cuatro semanas por una rotura en la pierna derecha

EFE

Miércoles, 29 de octubre 2014, 14:04

El argentino Lucas Orban no se ejercitó este miércoles con la plantilla del Valencia por problemas en el quinto dedo del pie izquierdo y está siendo sometido a una resonancia magnética para saber el alcance de la lesión.

El defensa no entró en la citación ante el Deportivo de La Coruña de hace dos semanas aquejado de estas dolencias que le impiden ejercitarse con normalidad, aunque Orban se recuperó para ser uno de los elegidos por el técnico Nuno Espiritu Santo para el duelo frente al Elche del pasado sábado.

El que tampoco estuvo con sus compañeros fue el portero Jaume Doménech, que sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derecha y estará entre cuatro y seis semanas lejos de los terrenos de juego.

La plantilla dirigida por Nuno comenzó la sesión con ejercicios en el gimnasio durante cerca de una hora. Después, los jugadores saltaron al césped para realizar posesión de balón, lanzamientos a portería y, finalmente, enfrentamientos por parejas.

El equipo valencianista no se ejercitará finalmente esta tarde como estaba previsto en el plan semanal y regresará al trabajo mañana con una sesión abierta al público a partir de las 10 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Orbán se somete a pruebas por molestias en el pie izquierdo