las provincias
Lunes, 28 de marzo 2016, 15:45
Mathew Ryan, portero del Valencia, ha demostrado que además de ser un buen portero tiene un gran corazón. El australiano ha subido un vídeo a sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook en el que recibe un 'tartazo' de una niña con el objetivo, según explica Ryan, de dar a conocer a una asociación de ayuda a niños con cáncer de Australia: "Childhood Cancer Association".
Publicidad
Después de realizar el reto, el guardameta ha nominado en el vídeo a otras personas para que también lo hagan y den notoriedad a la fundación. Este acto, además, viene acompañado de una generosa aportación del futbolista, que se ha comprometido a donar 500 dólares australianos a la asociación. "Childhood Cancer Association" utilizará el dinero, según detalla en su cuenta de Twitter, para apoyar a los niños que viven con cáncer y a sus familias.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.