Héctor Esteban
Martes, 17 de mayo 2016, 08:29
El Valencia CF ya se encuentra rumbo a Singapur. La expedición, que encabeza el entrenador del primer equipo, Pako Ayestarán, la completan los porteros Jaume Doménech y Matt Ryan, el centrocampista Javi Fuego y el delatero Santi Mina. La comitiva, que va a participar en el país asiático en varios actos de carácter social y benéfico, ha salido del aeropuerto de Manises a las siete de la mañana para hacer escala en París. Partirá desde la capital francesa al mediodía rumbo a Singapur.
Publicidad
Uno de los asuntos que se comentaba por la mañana en la expedición es la preselección de Vicente del Bosque de cara a la Eurocopa que se disputará en Francia este verano y en la que se confía que esté el delantero Paco Alcácer, que ha hecho 13 goles con el Valencia en esta temporada. Además, el club viaja con varios flecos sin cerrar de cara al nuevo proyecto.
El más importante, sin duda, el nombre del entrenador de cara a la temporada que viene. Sobre la mesa, además de Ayestarán, que el club ha catalogado hasta la fecha como la primera opción, hay otros nombres.El director deportivo, Jesús García Pitarch, se ha quedado en Valencia mientras que la plantilla trabajará bajo las órdenes del cuerpo técnico del entrenador con David Caneda, segundo técnico, como máximo responsable de los entrenamientos en Paterna.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.