HÉCTOR ESTEBAN
Miércoles, 18 de mayo 2016, 08:05
El Valencia ha iniciado un plan de expansión y conocimiento de la marca Valencia Club de Fútbol. Para ello, el primer paso y en colaboración con la Liga sería jugar el verano de 2017 en Singapur. A partir de ahí, la idea es desarrollar un programa de actividades vinculado a la marca del Valencia. La presentación tuvo lugar en el Estadio Nacional de Singapur. Un acto en el que colaboró la Liga y en el que los exjugadores del Valencia David Albelda y Gaizka Mendieta ejercieron de embajadores. Por parte del primer equipo estuvieron Mina, Ryan, Fuego y Jaume, además del primer entrenador del equipo Pako Ayestarán, que estuvo junto a la presidenta del club, Layhoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch.
Publicidad
El director de marketing, Peter Draper, anunció que el próximo verano el Valencia visitará Singapur "y la idea es expandir nuestra propia marca. Es un proyecto para fomentar relaciones. Vamos a empezar este año para ir construyendo. Que los futbolistas visiten Valencia. Nuestra idea no es cambiar las cosas sino colaborar".
El acto sirvió además para firmar un acuerdo de colaboración con el Geylang International, un equipo de fútbol local para crea una escuela en la que el Valencia actuará como parte activa en la formación de un bueno número de niños futbolistas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.