Toni Calero
Viernes, 22 de julio 2016, 19:25
Una concentración lejos de casa da para mucho. Son muchos entrenamientos y demasiadas horas muertas, así que el Valencia se marchó ayer por la tarde a un centro de paintball, una actividad que ayudó a la plantilla a relajarse después de la sesión matinal y antes de enfrentarse esta tarde (20 horas) al Feyenoord. Los futbolistas están con muchas ganas de éste segundo partido de pretemporada. En el primero, contra el modesto Munster, la imagen no fue la mejor pese a la victoria final por 2-4. De hecho, Ayestarán así se lo hizo saber a sus jugadores en el descanso del choque y posteriormente en los campos de entrenamiento de Horst.
Publicidad
En principio, el técnico vasco intentará repartir minutos entre todos sus futbolistas como ya ocurriera en Munster (sólo se quedó sin jugar Sivera), contra un rival de mayor entidad y teniendo en cuenta que es el último compromiso de la gira holandesa antes del regreso a Valencia. Ayer, Ayestarán ensayó con Ryan, Cancelo, Vezo, Abdennour, Gayà, Javi Fuego, Carlos Soler, Medrán, Santi Mina, Rodrigo y Paco Alcácer. En cualquier caso, el técnico moverá pronto el banquillo como ya hiciera en el test inaugural.
Los 'recados' de Abdennour
En una sesión marcada por el alto ritmo que imponen los técnicos, Aymen Abdennour dejó tres 'recados' a Fede Cartabia. En el más aparatoso, se fue al suelo contundente y tumbó al argentino. Fede se quedó esperando ayuda para levantarse, pero nada. Luego aún recibiera otras dos entradas del central, que por cierto acabó el entrenamiento con hielo en el pie derecho para aliviar las molestias que sufre desde el primer día en Holanda. Lato y Aridai no completaron la sesión y habrá que esperar hasta última hora para ver si pueden actuar ante el Feyenoord. Si los médicos tienen el mínimo atisbo de duda, descansarán.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.