Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
¿Eliaquim Mangala al Valencia CF?
Fútbol | valencia cf

¿Eliaquim Mangala al Valencia CF?

En Inglaterra sitúan de nuevo en la órbita de Mestalla al defensa del Manchester City

las provincias

Miércoles, 27 de julio 2016, 13:02

El futuro de Eliaquim Mangala vuelve a estar ligado al Valencia CF. Tras rechazar la temporada pasada su incorporación al club de Mestalla después de que Otamendi recalara en Manchester, ahora la prensa inglesa apunta a la posibilidad de que el central francés sea el defensor que anda buscando Suso García Pitarch.

El periódico The Sun recoge la información marcando los lazos existentes entre Jorge Mendes, representante del francés, y el dueño del Valencia, Peter Lim.

Mangala decidió quedarse en Manchester para luchar por el puesto de central titular en el City de Pellegrini, pero su apuesta no cuajó. Suplente de Otamendi y Kompany, el defensor vería como el listado de defensas centrales del City aumenta este verano, por lo que la competencia subiría y vería con otros ojos salir del equipo que ahora entrena Guardiola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Eliaquim Mangala al Valencia CF?