sergio zarco
Sábado, 13 de agosto 2016, 13:41
La Convención de Peñas del Valencia CF llegó en el pico más bajo del barómetro de ilusión valencianista. El proceso de venta de jugadores en el que está inmerso el club provocó los tímidos pitos de los peñistas en el comienzo del acto, justo cuando salían a escena los exfutbolistas del club invitados al acto.
Publicidad
Arias, Sol o el 'Piojo López' fueron algunas de las leyendas valencianistas invitadas. El argentino, que es consciente del déficit de ilusión presente en el valencianismo, afirma que "al final el escudo le toca el corazoncito a la gente", y que más allá de los jugadores, la afición apoya incondicionalmente al equipo.
Nani, Medrán, Cancelo, Montoya y Jaume Doménech, además del entrenador Pako Ayestarán, fueron los representantes de la primera plantilla en la Convención. Pese a que no se quedaron a comer, el portero de Almenara se dirigió a los aficionados en un mensaje en el que demandaba apoyo y optimismo: "Os damos las gracias por el apoyo. La temporada pasada no estuvimos bien pero este año le daremos la vuelta". Ayestarán, que también tomó la palabra, afirmo que "el valencianismo debe de ser optimista y olvidar los reproches".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.