Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Prandelli: «Lo primero es conquistar el balón y en eso aún no estoy contento»
Fútbol | valencia cf

Prandelli: «Lo primero es conquistar el balón y en eso aún no estoy contento»

El entrenador del Valencia CF lamenta las oportunidades de gol falladas, felicita a Fede Cartabia y lanza un recado a Enzo Pérez

efe

Lunes, 31 de octubre 2016, 22:27

El italiano Cesare Prandelli, entrenador del Valencia CF, ha afirmado este lunes que el partido ante el Deportivo (1-1) "ha sido un partido muy difícil, muy intenso y muy agresivo".

El preparador del Valencia lamentó las ocasiones que desperdiciaron sus jugadores, pero se mostró tranquilo porque "el equipo está elaborando ataques" y abogó por ir "poco a poco".

"El equipo debe pensar en este momento en recuperar el balón, es la primera cosa. El juego se construye con calma, lo primero es conquistar el balón con agresividad y orden y en eso aún no estoy contento", reconoció.

Sobre la sustitución del capitán del equipo, el argentino Enzo Pérez en el segundo periodo tras haberse jugado la expulsión, dijo que el centrocampista tenía "una amarilla y estaba nervioso" y le reprochó que "un capitán" no debe caer en eso.

De otro argentino, Fede Cartabia, señaló que "está trabajando muy bien y es un chico muy serio, con carácter y técnico" con el que está "muy contento".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Prandelli: «Lo primero es conquistar el balón y en eso aún no estoy contento»