Toni Calero
Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:33
El Valencia, pese a las bajas, va a mantener el sistema que desplegó en el Sánchez Pizjuán y Butarque. Prandelli insiste en la idea aunque las lesiones le estén complicando el once del choque del domingo ante el Málaga. Según ha ensayado en el entrenamiento de hoy, Siqueira será titular, y así sigue por delante de Gayà. Cancelo, Mangala, Abdennour y Santos completan la línea defensiva de los blanquinegros.
Publicidad
En el centro del campo todo apunta a que Medrán y Fede Cartabia acompañarán a Parejo cubriendo las bajas de Enzo Pérez y Mario Suárez. Con la baja de Nani, el ataque del Valencia queda para Rodrigo Moreno y Munir.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.