PPLL
Jueves, 18 de mayo 2017, 22:01
Tres temporadas lleva el Valencia sin patrocinador principal pese a los intentos de Louis Douwens, primero, y más tarde Peter Draper de cerrar un 'main sponsor' que luzca en el pecho de los futbolistas. Tras la salida de Draper, el departamento de marketing intensificó la búsqueda de un patrocinador y en estos momentos el club confía en concretar alguna de las negociaciones abiertas. En cualquier caso, se trata de operaciones muy complejas y desde el Valencia se va actuar con mucha cautela hasta que haya un acuerdo y se firme definitivamente. En la primera temporada de Meriton, Amadeo Salvo cifró el valor de la camiseta en seis millones de euros y luego Draper dijo que el patrocinador oficial del Valencia podía desembolsar hasta 10 millones. Luego lo rebajó a cinco. Lo cierto es que no se llegó a nada y ahora, el club está más cerca de recuperar ese 'main-sponsor'.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.