Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA.
Lunes, 20 de enero 2020, 00:17
El latigazo desde la frontal de Serra en el minuto 90 tumbó al Mestalla. El conjunto de Chema Sanz había conseguido igualar, por medio de Jordi Sánchez, el tanto inicial del Castellón, uno de los equipos más temibles del campeonato con plaza en promoción de ascenso, cuando se quedó helado por el 1-2 tras un rechace de la defensa blanquinegra que cayó en las botas de Serra. Nada pudo hacer Cristian Rivero para evitar ese tanto, el que lanzaba al Castellón y condenaba al Mestalla a la 16ª posición de la tabla. Es decir, el filial valencianista se encuentra tras la derrota en el puesto de promoción de descenso.
No fue justo el fútbol con un Mestalla que, especialmente en la segunda mitad, lo intentó todo para sacar algo positivo de la visita del Castellón al Puchades. Contaron los albinegros con un numeroso grupo de aficionados en la grada y la ventaja de que su posición en la tabla les permite afrontar los duelos con mayor tranquilidad. El frío, el viento y la lluvia gobernaban un choque de ida y vuelta hasta el grito del Castellón por el gol de Rubén Díez, el que rompía el empate inicial. Había desaprovechado Jordi Sánchez una buena ocasión para marcar y al Mestalla le tocaba remontar.
Chema Sanz metió en la segunda mitad a Pascu y Sergio Moreno buscando un revulsivo y lo encontró en las botas de un Jordi Sánchez que supo mandar a la red el balón tras una buena jugada individual. El punto parecía justo por los méritos de ambos equipos, pero cuando se moría el partido apareció el obús de Serra para dejar al filial valencianista sin botín alguno. El Castellón está a cuatro puntos del líder y el Mestalla, a uno de la zona de salvación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.