Paco López se mostró, como era lógico, muy enfadado tras la derrota contra el Valencia. «El partido ha estado igualado en todo menos la decisión arbitral. Si alguno ha pasado por esto sabrá lo que siento, hemos tenido opciones, ellos también pero ha habido ... dos jugadas decisivas: un penalti de Hugo Duro en el que hace teatro y luego una entrada de Paulista con las dos piernas juntas que no lo expulsan».
Publicidad
Noticia relacionada
Lourdes Martí
Muy enfadado apenas unos minutos después de terminar el encuentro, el técnico de Silla, incidió en que su equipo realizó un buen trabajo en un campo complicado como Mestalla y considera que sólo podrá revertir la mala situación del Granada, si los árbitros les «dejan»: «No es la primera vez que ocurre, está claro que nosotros lo hacemos como lo trabajamos, estamos serios, ha sido un partido muy parejo y sólo podemos mejorar si logramos que nos traten de forma justa».
Ante los micrófonos de la televisión con derechos del club, se mostró muy molesto cuando se le cuestionó sobre su continuidad y por si teme por su trabajo: «¿No me j...? ¿En serio me puedes hacer. esa pregunta? De verdad, ¿puedes tener consideración por mi puesto? Tengo la confianza de todo el mundo. No temo absolutamente a nada, solo que sean justos con nosotros, seguimos peleando. No es por mí, en serio, a nadie gusta que le quiten el puesto de trabajo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.