
T. CALERO
Jueves, 10 de diciembre 2020, 17:47
A pocas horas de celebrar una Junta General de Accionistas que será un paseo militar para Meriton, Paco Roig ha enviado una carta a Peter Lim para que el máximo accionista del club recapacite y «haga un equipo competitivo», la única fórmula, según Roig, para que el empresario de Singapur «haga rentable su inversión».
Publicidad
Roig recuerda en la misiva que hace más de 20 años que dejó la presidencia del Valencia CF y admite que cometió «errores» y aguantó el «chaparrón» pero le explica a través de la carta a Lim que en Valencia «ni somos violentos ni somos racistas». «No permita, señor Lim, que nadie le engañe. No se enfrente al valencianismo, póngase a su lado y escúchelo porque el valencianista siempre sabe agradecer los esfuerzos», asegura Paco Roig.
Pide Roig que Lim no siga «la política de la miseria que institucionalizó Manuel Llorente» con la venta de jugadores para salvar las cuentas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.