Gabriel Paulista anotó el primer gol del Valencia ante el Espanyol. El hispano-brasileño, uno de los capitanes del club blanquinegro quería demostrar que tras un inicio marcado por sus molestias físicas, es uno de los pilares de la defensa del equipo con el que acumula 200 partidos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Así habló Paulista tras el encuentro a pie de campo a los micrófonos de la televisión con derechos de LaLiga.
«Es difícil porque hicimos una buena primera parte, con ocasiones de gol y creamos peligro dentro del área. En la segunda, no empezamos como deberíamos pero sí marcamos, sumar puntos en una competición difícil como es la Liga no es fácil».
Noticia Relacionada
«Todavía estábamos celebrando el gol cuando nos marcaron. Deberíamos haber estado más atentos. En segunda jugada gano yo el balón pero se va para atrás y nos da un bajón, ellos remontan y después, con la expulsión hay que remar en contra... luego pudimos remontar con un gran gol de Cömert. Ahora tenemos una semana larga para recuperar y ver lo que hicimos de bueno y de malo».
«Sí, muchísmo más. Es un equipo joven, seguro que vamos a llegar muy lejos en esta competición, hay que ganar fuera de casa en el próximo partido y seguir sumando. Confío en este equipo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.