Otra vez Piccini de blanquinegro. El lateral italiano se va a convertir, salvo sorpresa, en el primer refuerzo del Valencia en este mercado de invierno. La vuelta del defensa es inminente y es cuestión de horas, quizás esta misma semana, el anuncio del regreso del futbolista que, hay que recordar, todavía pertenece a la disciplina del Valencia aunque se encuentra en calidad de cedido en el Atalanta.
Publicidad
La opción de Piccini siempre ha estado encima de la mesa y ha sido una de las opciones de la dirección deportiva del Valencia, sobre todo por la predisposición del propio jugador y el coste de la operación, ya que el club de Mestalla no tendría que desembolsar ninguna cantidad para volver a tener al lateral en sus filas, tan sólo la parte de la ficha que le correspondería.
No obstante, el Valencia mantiene su prioridad en este periodo de invierno que va camino de agotarse en el mediocentro, que es la posición en la que Javi Gracia ha hecho especial hincapié. El centrocampista y el central han sido desde el primer momento las demarcaciones a reforzar pero lo de Piccini se ha contemplado como una opción de mercado interesante por la aportación que supondría el jugador de cara a permitir una mayor seguridad en las rotaciones para el lateral, posición en la que están Wass y Correia. Con Piccini, Gracia podría pasar a Wass al medio del campo.
Piccini tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2022 y con el Atalanta apenas ha disfrutado de oportunidades después de la grave lesión que le impidió la temporada pasada participar con asiduidad como blanquinegro.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.