![Piccini, tras recoger algunas de sus pertenencias en Paterna.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202201/13/media/cortadas/Piccini-RqdUWrs8x2gy924utWtaqBO-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
L. M.
Valencia
Jueves, 13 de enero 2022, 11:14
Cristiano Piccini ha acudido en la mañana del jueves a la ciudad deportiva de Paterna por última vez. El lateral italiano ha recogido sus pertenencias y pondrá rumbo a Belgrado para fichar por el Estrella Roja que le ofrece un contrato hasta 2024.
Hace tan solo unas horas, Mitar Mrkela, director deportivo del conjunto serbio hacía referencia a la incorporación de un refuerzo «para el flanco derecho» en los medios oficiales del club y auguraba que el italiano iba a recalar en el equipo: «El Valencia ha aceptado las condiciones para el traspaso de Piccini. Nunca se puede decir con certeza en el fútbol, pero creo que pronto lo tendremos en el Estrella Roja».
Noticia Relacionada
Piccini dice así hasta luego a Valencia. Decía el italiano esta misma semana que regresará a la ciudad para vivir cuando cuelgue las botas. Un lugar en el que tocó el cielo con la consecución de la Copa y su participación en Champions y bajó a los infiernos con una lesión que le hizo plantearse dejar el fútbol.
El lateral finalizaba contrato en junio y pese a que él quería continuar, el club de Mestalla no tenía intenciones de prolongar su contrato por lo que ha decidido marcharse a un equipo que al menos le asegura trabajo hasta 2024.
El Valencia libera así la segunda ficha este mercado invernal tras haber prescindido de Jason en un mercado en el que Bordalás se ha visto obligado a ejercer presión para retener a un Daniel Wass que ya se imaginaba vestido del Atlético.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.