T. C.
Valencia
Jueves, 18 de abril 2019, 23:20
Un derbi tranquilo sobre el césped y también en a grada... hasta la segunda mitad. 600 seguidores del Villarreal estuvieron en la zona visitante de Mestalla y, justo antes del tanto de Dani Parejo, cantaron: «El Valencia es de los chinos». A los gritos de la afición del conjunto amarillo respondió rápido un sector de los seguidores valencianistas: «A Segunda, a Segunda». Ese cántico, por cierto, recibió pitos por parte de la gran mayoría de aficionados valencianistas.
Publicidad
El pique no consiguió 'calentar' un derbi muy 'light' por el resultado de la ida y al que la lluvia no ayudó demasiado. Llovió con mucha fuerza en Valencia durante todo el encuentro y Mestalla registró una de las peores entradas de la temporada con 26.403 asistentes. Una cifra por otra parte comprensible teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, el 1-3 de la ida y la fecha, puesto que hay mucha gente que se encuentra ya de descanso por la Semana Santa.
Noticias del valencia cf
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.